• Coste de afiliación - 79%
    79%
  • Calendario de actualización - 73%
    73%
73%

Resumen

Czech Hunter es un sitio de porno gay realista, en el que se paga a aficionados checos para que practiquen sexo oral y anal, con 650 vídeos exclusivos disponibles para ver en streaming en ordenadores de sobremesa y móviles. El contenido se actualiza cada semana y hay dos sitios checos adicionales disponibles. Con un toque realista y descarnado y diálogos en checo con subtítulos en inglés, los espectadores pueden experimentar auténticos encuentros públicos y privados con un montón de pollas sin cortar.

Pros

• Contenido exclusivo
  • Variedad de chicos checos sin cortar
  • Sexo gay en lugares públicos
  • La web y los vídeos son compatibles con móviles
  • Actualizaciones semanales

Contras

• Los subtítulos a veces distraen de la acción
  • Ya no se actualizan los sitios de bonificación checos adicionales
Comentarios 0 (0 reseñas)

Czech Hunter ofrece una mirada exclusiva al nicho del porno realista, en el que los aficionados son abordados y captados en la calle. Desde que el sitio debutó en 2011, se han implementado una serie de cambios e incluso ha dado a luz a dos sitios web adicionales. Lo que los espectadores ven es al mismo hombre detrás de la cámara, y rara vez algo más que sus pies, sus manos y su gran polla sin cortar.

El cazador checo es conocido por acercarse a personas al azar -desde estudiantes a obreros, pasando por jóvenes ejecutivos- y convencerlas de que enseñen partes de su cuerpo a cambio de dinero. Aunque la mayoría de los hombres están bien afeitados, hay algunos que tienen un poco más de vello, y la mayoría están sin cortar. Sea cual sea su tipo de cuerpo, desde jovencitos hasta deportistas musculosos, el sitio siempre tiene algo para todos.

Bajo el pretexto de crear un documental o llevar a cabo un experimento social, el Cazador plantea preguntas a los hombres. En las primeras escenas, se ofrece dinero a cambio de que los hombres muestren sus abdominales o incluso sus penes. Recientemente, el videógrafo se ha vuelto más audaz en sus planteamientos, ofreciendo a los participantes oportunidades de ganar dinero que requieren una discusión más a fondo en una zona privada. Tras acordar el pago, el camarógrafo saca su pene y los hombres comienzan a prestar servicios orales. La mayoría de las veces sigue el sexo; sin embargo, hay varios vídeos en los que sólo hay sexo oral. En todas las primeras escenas se utilizan preservativos, mientras que en las más recientes no hay protección.

Los vídeos de Czech Hunter ofrecen una experiencia única a los espectadores por su aspecto real y descarnado. Con localizaciones que van desde garajes y andenes de tren hasta edificios abandonados y bares, hay una sensación de peligro que añade un elemento emocionante a la experiencia. Algunos de los vídeos tienen lugar incluso en un taxi, lo que los convierte en algunos de los más interesantes. La mayoría de las escenas más recientes tienen lugar en un apartamento o en la habitación de un hotel, y el trabajo de cámara y la iluminación aportan una auténtica sensación de punto de vista. Los diálogos son en checo, pero los subtítulos en inglés garantizan que todo el mundo pueda seguirlos.

Hay bastantes escenas en las que aparecen dos tíos en lugar de uno, y se ciñen al tema del porno de realidad, gay por dinero. En estos vídeos, el cazador checo suele recibir una llamada de un antiguo participante que tiene un amigo interesado en participar. Ambos practican sexo oral al cazador y, a continuación, uno de ellos o los dos son follados por el cámara o incluso entre ellos. Esto añade una capa extra de excitación a los vídeos, convirtiéndolos en una experiencia única para los espectadores.

Vídeo y fotos del sitio

Czech Hunter es un sitio web porno con 510 vídeos exclusivos disponibles en streaming en formato MP4. Utiliza un reproductor de vídeo adaptativo que puede cambiar el tamaño de los vídeos para adaptarlos a cualquier dispositivo, proporcionando una gran calidad de visualización independientemente del tamaño del monitor del usuario. La iluminación puede ser un poco tenue en algunas escenas, mientras que el trabajo de cámara a veces puede hacer que las pollas y la penetración queden descentradas. Sin embargo, hay disponible una opción de pantalla completa y los resultados suelen ser buenos, ya que la mayoría de los vídeos duran entre 30 y 45 minutos. Para descargar los vídeos, los usuarios deben ampliar su suscripción por $14,99 al mes.

La suscripción a Czech Hunter también da acceso a los usuarios a otros dos sitios exclusivos de realidad checa dentro de la red Bigstr. Dirty Scout contiene 234 vídeos de hombres que son entrevistados para puestos de trabajo que requieren algo más que trabajo físico. Por otro lado, Debt Dandy es un sitio con 262 vídeos en los que aparecen individuos que deben realizar tareas degradantes y responder a preguntas embarazosas antes de someterse al videógrafo. En ambos casos se trata de filmaciones POV.

Actualizaciones del sitio

Czech Hunter ofrece ahora cuatro vídeos nuevos al mes, mientras que Dirty Scout -su sitio web hermano- lleva tiempo sin publicar un vídeo nuevo. En un principio, la red publicaba varias actualizaciones semanales, pero debido a la pandemia actual, esto se ha reducido a una vez por semana. No se sabe cuándo se reanudará esta pauta de actualizaciones múltiples.

Problemas del sitio

Vale la pena señalar que hay algunos problemas con Czech Hunter. Hay una oferta preseleccionada en la página de facturación, así que tendrás que deseleccionarla si no te interesa. Además, la suscripción de prueba es limitada y no incluye los vídeos de MEN.com. Además, la opción de descarga de vídeos e imágenes supone un coste adicional de $15 además de la tarifa estándar de $29,99. Según el equipo de soporte de facturación, la cuota mensual puede variar de $29,99 a $39,99 en función de tu ubicación. Además, en la página de inscripción sólo figura como $29,99.

Algo que podría mejorarse es la falta de escenas creativas. El camarógrafo solía atraer a los chicos con dinero para que enseñaran partes de su cuerpo o se dirigieran a los arbustos para chuparle la polla en público. Ahora, sin embargo, se lleva a los chicos a una habitación de hotel o a un apartamento para que se la chupen en privado.

Coste de afiliación a CZECH HUNTER

• De prueba: $1.00 (2 días, pasa a mensual )
  • Mensual: $29.99 (recurrente cada 30 días)
  • Trimestral: $49.95 (recurrente cada 90 días)
  • Anual: $99.99 (recurrente cada 365 días)

Resumen de la revisión

Czech Hunter ofrece una gama salvaje de acción gay de pago con ligues callejeros que ofrecen una variedad de tíos buenos checos. Sus 510 vídeos exclusivos se pueden ver en streaming en cualquier ordenador de sobremesa o dispositivo móvil, con la opción de pagar también por las descargas. Lo que destaca del sitio es la combinación de actores checos de estilo amateur y los encuentros de sexo gay en lugares públicos. El cámara suele correr riesgos notables para captar escenas atrevidas en lugares únicos. Al registrarse, los miembros obtendrán acceso a otros dos sitios de realities checos, que ofrecen una gran cantidad de excitantes realities porno, eurochicos amateur y pollas sin cortar, por lo que merece la pena visitar Czech Hunter.

Dejar una respuesta

Envío de