Trans Harder Porn Review
  • Coste de afiliación - 68%
    68%
  • Calendario de actualización - 60%
    60%
70%

Resumen

Trans Harder es el destino definitivo para los fans del porno transgénero. Ofrece una amplia selección de 252 escenas exclusivas con algunas de las estrellas trans más calientes del negocio, incluyendo artistas con grandes tetas, culos redondos y cuerpos deliciosos. Los vídeos en streaming y compatibles con móviles muestran una amplia gama de actividades pervertidas, desde bondage ligero y dominación hasta juegos con consoladores y sexo duro, a menudo con estrellas del porno gay. Las actualizaciones, una o dos veces al mes, harán que los usuarios vuelvan a por más.

Pros

• Contenido exclusivo
  • Estrellas calientes del porno trans y gay
  • Sexo duro, juegos con consoladores y perversiones
  • La web y los vídeos son compatibles con móviles
  • Precios de afiliación razonables
  •

Contras

• Actualizaciones irregulares
  • Vídeos no disponibles para descarga
Comentarios 0 (0 reseñas)

Trans Harder es la última incorporación a la familia de sitios Trans Angels. Se centra en el porno fetichista trans extremo y su contenido exclusivo está protagonizado por algunas de las estrellas trans más sexys del momento, muchas de ellas con pollas de gran tamaño. Entre las modelos que aparecen aquí están Lena Moon, Jamie French, Natalia Castro y Natalie Mars - con múltiples parejas, incluyendo a su esposa Mistress Damazonia. Los hombres que aparecen en estas escenas van desde veteranas estrellas del porno gay como Dominic Pacifico, Bo Sinn, Johnny Hill y Ricky Larkin, hasta novatos y tipos con un solo nombre como Ken y Vinn. Los tipos de cuerpo varían, con algunos musculosos y musculosas, y otros más cerca de tamaño medio. El juego sexual aquí es variado, con mamadas y folladas, BDSM, juegos con juguetes y bondage.

En una escena, Bo Sinn pilla a la pelirroja tetona Evie Envy entrando en su casa y robando sus juguetes sexuales para venderlos a sus fans. La obliga a ponerse de rodillas, le da un azote en el culo, le mete un juguete sexual y la perfora con su enorme polla hasta que se corre. En otra escena, la voluptuosa brasileña Carla Novaes hace un striptease, mueve el culo y enloquece a Yago Riberio en una intensa y apasionada sesión de sexo. Las localizaciones son principalmente dormitorios, salones y patios exteriores, tanto en dúos como en tríos.

Vídeo y fotos del sitio

Trans Harder es el lugar al que acudir para ver vídeos exclusivos en streaming en formato MP4 sin DRM. En un ordenador de sobremesa, el reproductor de vídeo tiene un tamaño de 1384×776 y ofrece los vídeos en varias resoluciones, hasta 1080p (Full HD). La calidad del vídeo es satisfactoria, pero algunas escenas podrían tener mejor iluminación. La calidad del audio es pasable y puede ampliarse a pantalla completa sin mucho deterioro en la resolución más alta. Tanto el sitio web como los vídeos funcionaron bien en mi teléfono, tableta y ordenador de sobremesa. Los vídeos se ven muy bien en mi teléfono. Por desgracia, no ofrecen ninguna descarga, ni siquiera de pago. Es difícil saber cuándo se lanzó Trans Harder. La mayor parte del contenido parece haber sido subido en mayo de 2020. El sitio web puede haber arrancado más recientemente. Recientemente el sitio se está actualizando y ha habido actualizaciones, con dos nuevas incorporaciones este mes.

Problemas del sitio

Hablemos de los problemas. En la parte superior de la página de facturación, puedes encontrar una oferta predefinida. Si no te interesa, puedes hacer clic en el texto que dice "Sí, añadir transangels por $1" y cambiarlo por "No gracias, no me interesa esta oferta especial". Para tu información, esta "oferta especial" son 3 días de prueba de otro sitio trans que cobra $34,97 al mes.

Cuando pulses BONUS en la parte izquierda de las páginas de miembros, serás redirigido a una página que intenta ofrecerte una membresía a otro sitio trans. Puedes encontrar un anuncio de esto en la parte inferior de todas las páginas. Algunos de los episodios parecen tener galerías, sin embargo, cuando haces clic en la miniatura, serás conducido al mismo anuncio.

Afiliación Coste de Trans Harder

• De prueba: $1.00 (2 días, se actualiza a mensual)
  • Mensual: $19.99 (recurrente cada 30 días)
  • Especial: $89.99 (540 días, recurrente cada 365 días)

Resumen de la revisión

TransHarder es una visita obligada para los fans de las chicas trans. Con 252 vídeos exclusivos disponibles en streaming tanto para escritorio como para móvil, seguro que mantendrá a sus miembros entretenidos durante horas. Hay tetas grandes, culos redondos y mucha acción de chupar y follar con algunas de las estrellas y sementales porno más calientes y sexys, ¡algunos con pollas enormes! Además, hay bondage ligero y dominación, así como acción con consoladores. Aunque sólo se añaden actualizaciones una o dos veces al mes, los usuarios encontrarán contenido de sobra para mantenerse satisfechos durante al menos un mes.

Dejar una respuesta

Envío de