Pierce Paris Review 19.99
  • Coste de afiliación - 42%
    42%
  • Calendario de actualización - 80%
    80%
66%

Resumen

Pierce París, el icónico gay pornoestrella, tiene lanzado su propio sitio web con vídeos he's disparo él mismo! Usted ganó't desea a miss le en acción, si he's En íntimo con otros para adultos artistas, o si he's topping o bottoming. Allí's abundante de gran dicks y coche sexo para usted a disfrute de, como bien como otros emocionante escenarios. Todos 27 de el vídeos son móvilcompatible y flujoable, y el sitio es actualizado en a semanal base. Don't miss fuera!

Pros

• Estrellas del porno gay, muchas pollas grandes
  • Mucha acción de chupar y follar
  • La web y los vídeos son compatibles con móviles
  • Actualizaciones semanales

Contras

• Vídeo claridad falta.
  • Posible lunotonous sexo en van escenas.
Comentarios 0 (0 reseñas)

Pierce Paris es el actor masculino de cine para adultos más actual en crear su propio sitio web de membresía, que se lanzó a mediados de febrero de 2023. Debutó en la industria en 2015, y su impresionante polla de 10 pulgadas le propulsó al estrellato. Ha trabajado con grandes productoras como Falcon Studios, NakedSword y Raging Stallion, y ha explorado su lado pervertido en Kink Men y Bound Gods. Paris mide unos impresionantes 1,90 m y tiene un cuerpo atlético y cincelado. Comenzó su carrera como top, pero con el tiempo se abrió a convertirse en un fondo, también.

Todas las escenas de este sitio web están protagonizadas por Paris, acompañada por una serie de estrellas del porno. Colby Jansen es el único actor hirsuto entre sus compañeros de escena, que incluyen Devin Franco, Daniel Hausser, Dylan Hayes, Jake Waters, Dillon Diaz, Hater, Steve Rickz, Johnny Hill, Michael Del Rey y Jack Hunter. Los hombres son todos bien construidos, con una variedad de tatuajes o ninguno. La mayoría de ellos son lisos, y sólo Jansen es el semental peludo.

La acción consiste en chupar y follar en dúos y tríos. Los hombres se lo montan en entornos caseros, pero Paris tiene dos intereses especiales que merece la pena ver. Manhole Meatups presenta a Paris conectando con un compañero bajo la tapa de una alcantarilla, aunque éstas parecen ser de nueva construcción, ya que no parecen estar en alcantarillas en funcionamiento, por lo que todas las cosas asquerosas se dejan a la imaginación. Hasta ahora sólo hay una de estas escenas con Paris y Roman Todd dando volteretas y follando bajo tierra, pero parece que habrá más ya que hay una categoría para ellas. La categoría Sex in a Van tiene 18 vídeos con tíos chupando, follando y corriéndose en la parte trasera de una furgoneta. El primer vídeo muestra a Pierce recibiendo una mamada de Michael Del Rey en el asiento delantero. En un vídeo, Pierce y otro hombre se corren en la cara del otro, mientras que en otro vídeo de furgoneta Pierce se corre en el culo bien follado del otro, así que hay bastante variedad.

La página de escenas también tiene una serie de etiquetas que te permiten centrarte en Bareback, Blowjobs, Feet, Flip Fuck, Fucking, Interracial, Rimming, Threeway, Toys y Twinks. Sorprendentemente, no hay una categoría de fisting, aunque Paris hace handballing; además hay dos escenas de fisting. También hay una búsqueda abierta de palabras clave, pero sólo es útil si la palabra aparece en el título o la descripción de la escena.

Vídeo y fotos del sitio

Pierce Paris se inauguró con 27 vídeos únicos en streaming, y el sitio afirma que se actualizará todos los viernes. Está disponible en formato MP4 y puede reproducirse en un reproductor adaptable de hasta 1520×840 para pantallas grandes. Las pantallas más pequeñas también se adaptan automáticamente. Los vídeos son de buena calidad para aficionados, aunque no ofrecen una resolución nítida en pantallas grandes; sin embargo, se ven bien en teléfonos y tabletas a pantalla completa. No es posible descargar los vídeos. La colección de capturas de pantalla de cada episodio oscila entre seis y doce, y pueden verse a una resolución de 1920×1080. Es posible guardarlos individualmente, aunque no hay archivos zip disponibles. El visor de imágenes tiene controles de avance y retroceso, pero no hay función de presentación de diapositivas.

Actualizaciones del sitio

Los miembros de PierceParis tienen acceso a un blog (aunque los no miembros también pueden), y durante las semanas anteriores se han publicado posts sobre una escena nueva. Es muy probable que estos clips también se hayan habilitado en los sitios de fans de Pierce Paris, que los miembros pueden haber visto ya.

Problemas del sitio

Las propias actualizaciones no llevan fecha, pero como el blog muestra los nuevos vídeos con fechas, no es un problema. Hay un aspecto que podría mejorarse en cuanto a la variación de contenidos, ya que la mayoría de los vídeos de lanzamiento de PierceParis son Sex in a Van scenes. Sería mejor tener más variedad en lo que se ofrece. Otra cuestión que hay que mencionar es la calidad del vídeo, que no es tan nítida como nos gustaría. Sin embargo, Paris hace todo lo posible por ofrecer una buena iluminación y múltiples ángulos de cámara para una producción casera.

Coste de afiliación a PierceParis

• Mensual: $19.99 (recurrente cada 30 días)
  • Mensual: $24.99 (30 días, no recurrente)
  • Trimestral: $29.90 (recurrente cada 90 días)

Resumen de la revisión

Pierce Paris acaba de lanzarse al ruedo como la estrella porno gay más reciente en ofrecer su propio sitio de membresía. Su sitio cuenta actualmente con 27 videos caseros con Pierce chupando y follando con otras estrellas porno. Puedes ver estos vídeos en todo tipo de dispositivos y cada viernes se añade uno nuevo. Si eres fan de su trabajo, estarás más que satisfecho con el contenido que tiene disponible. Pero si aún no conoces a Pierce Paris, ¿por qué no echas un vistazo a su página web y ves lo que tiene que ofrecer? Es un gran actor que es muy divertido de ver, además de que tiene una buena polla grande también.

Dejar una respuesta

Envío de